miércoles, 24 de febrero de 2010

Estrella del Avila 127 Ejecuta Obra de Presupuesto Participativo

Caracas, 22 de Febrero de 2010. el Consejo Comunal Estrella del Avila 127, ejecuta la obra de reparacion de aceras y brocales de la Av. Rafael Seijas 2da etapa.
dicha ejecucion fue atraves del presupuesto participativo de la Alcaldia del Municipio Libertador, quien transfiere los recursos a los Consejos Comunales para el ejecute de las obras.
cabe mencionar que la misma fue ejecutada en un corto periodo, es decir que se inicio el 1ero del presente mes y se concluyo el 22 del mismo, indico el vocero de Infraestructura Rafael Sanchez, quien estuvo al frente de la obra.
el monto de la misma fue por 200.000 Bs F. segun lo establecido por la direccion de obras de la Alcaldia del Municipio, quienes de forma permanente realizaban la inspeccion.
una vez mas el Consejo Comunal Estrella del Avila 127, demuestra capacidad ya que pese haber iniciado la obra en el mes de febrero y no en el mes de diciembre del año pasado como estaba pautada la misma, como en efecto otros consejos comunales lo hicieron y que de paso a esta fecha dichas obras estan inconclusas.























Estrella del Avila 127 Ejecuta Obra de Presupuesto ParticipativoSocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo y perseverancia tiene siempre un buen fruto se espera que esta herramienta sirva de buena manera para nuestra comunidad y ser ejemplo de buena organización para la solución a los problemas, unidos en un rumbo común. Una vez más gracias por ser escuchados y sigamos adelante construyendo el socialismo que nos llevará sin duda alguna a ser más felices y conseguir todos los propositos y privilegios que todos por igual nos merecemos.

Anónimo dijo...

La lucha popular continua siempre en nuestras comunidades tener una comunicación efectiva. trabajar bajo filosofia ganar y ganar,asumir nuestras metas social,culturas,trabajar hendogeno con nuestras comunidades, el mejor recurso fisico son nuestra gente.Una vez doy gracias por tener un consejo comunal ,saludos a los voceros construir el plan socialista en nuestra parroquia San Bernardino para asi tener la maxima feliciad posible le saluda la vocera de habita y vivienda

Anónimo dijo...

muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que no los quitan por esa razon utiliza la herramienta que llega y no quejarse despues cuando ya no este deja las intrigas, chismes y a trabajar para asi lograr la comunidad que da ejemplo con organizacion y seguir aportando soluciones positivas para avanzar de verdad

Anónimo dijo...

EL Martes 05 de Mayo 2009, se realizo una jornanda de entrega de bolsas de comida donde fueron beneficiadas familias que en estos momentos estan pasando necesidad, enfermedad falta de trabajo,discapacidad,adulto mayor por más que vivan en una zona denominada clase media tambien donde existen este tipo de dificultades aunque hallan personas que no lo quieran reconocer, cumpliendose con nuestra Constitucion Bolivarina de Venezuela Proal en conjunto con EL Ministerio del Poder Popular para la Alimentacion,Fundacomunal y la informacion aportada por el Consejo Comunal Estrella del Avila 127 que esta pendiente de los problemas de su comunidad se le dió un poco de alivio a estas personas mientras se les normaliza su situación sabemos que esto no arregla las cosas pero ayuda en un momento determinado se seguira adelante hasta alcanzar los objetivos deseados de igualdad para todos y la felicidad para todos.

RUTH HEYMANN G dijo...

Casco central da gracias direccion de ejecucion de Obras y conservacion Ambiental y Politicas del Gobierno enmarcado a los cambio que lideriza nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ VIAS ,Apoyo del, Poder Popular Presupuesto Participativo ,para reparar y mejoras AV J.R. SEIJA II ETAPA ,PARROQUIA SAN BERNARDINO a la INGRA. de la ALCALDIA DIRECCION DE PLANIFICACION SRTA.ANGELICA MENEDEZ Y GENARO GOLDING Y UNA VEZ MAS SI TRABAJAMOS PARA COMUNIDADES Y PARA EL PUEBLO SOCIALISTA.GRACIASA A TODO EL EQUIPO COMUNAL.VIVIENDA HABITAT Y RIESGO SALUDOS CAMARADAS.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
Diseño Lenin Iguaran - CONTACTO unidadbolivariana@yahoo.es