jueves, 14 de mayo de 2009

Consejo Comunal Estrella del Avila 127 Inicia operativos de Fumigacion

jornada de fumigacion.
en la mañana de hoy 14 de mayo, a solicitud del Consejo Comunal Estrella del Avila 127, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a traves de la direccion de Malariologia, se efectuo el primer operativo de Fumigacion.
a razon de que nos hemos visto, con la penosa calamidad de sufrir en carne propia las incesantes y molestas picadas de las zancudas que si bien no son parientes de los murcielagos, cumplen la misma funcion pero a menor escala ademas de ser transmisoras de enfermedades producto de las picadas, se elaboro un cronograma de fumigacion a fin de mitigar la presencia de zancudos, chiripas y cucharachas en nuestros hogares. empezando en primera etapa en los edificios Indiana, Caribe y Valderrey y las quintas adyacentes. para un aboraje de 60 apartamentos, aspirandose para la segunda etapa cubrir un aproximado de 200 apartamentos aproximadamente.
cabe agradecer a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, con su direccion de Malariologia, en las personas de:
Jose Luis Perez
Maelys Vega
Celso Castro
Jovany Hernandez e Inocente Zambrano. por el excelente desenvolvimiento en sus funciones y la grata atencion prestada a la comunidad.
























eeee














Consejo Comunal Estrella del Avila 127 Inicia operativos de FumigacionSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
Diseño Lenin Iguaran - CONTACTO unidadbolivariana@yahoo.es