sábado, 28 de marzo de 2009

Primer gabinete de Habitat y Vivienda

Caracas, 28 de marzo de 2009. En la mañana de este sabado, los voceros de los consejos comunales instalaron el primer gabinete de vivienda y habitat en el paseo anauco de nuestra parroquia, en dicha actividad contamos con la presencia del Concejal Metropolitano Alexander Nebreda, Francisco Suarez, en representacion de la Electricidad de Caracas, Lucy Barguilla en representacion de la Concejala municipal Carmen Cerpa y Federico Romero enlace parroquial de la Alcaldia del Municipio Libertador.
Francisco Suarez, indicó, que la Electricidad de Caracas tiene las mejores intenciones de articular con los consejos comunales de la parroquia y que cada uno de ellos expusiera su necesidad, a traves de las mesas de energia y desde ya propongo la creacion de un equipo de enlace entre los consejos comunales y la electricidad de caracas. Lo cual fue acogido por los presentes incluyendose en el equipo de enlace que propuso Suarez.

Del mismo modo indico que proximamente arrancara la segunda fase de cambio de bombillos convencionales por los ahorradores halogenos, para lo cual se requiere que las mismas comunidades participen, ya que la primera fase fue abordado por miembros del Frente Francisco de Miranda.

Federico Romero, indica el objeto de este primer gabinete, proponiendo un registro abierto, en donde cada consejo comunal señalara la ubicacion de los terrenos para que en breve tiempo se haga su estudio legal para su posterior descarte de las posibiliaddes o no de construir viendas en los terrenos que proponga cada consejo comunal.

Para lo cual se nombro una comision que hara los estudios pertinentes, dirigidos por el Arquitecto Fernando Celis.

Primer gabinete de Habitat y ViviendaSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Gracias a todo el equipo de la junta se recupero la Plaza el samàn....y ahora se cuida y se mantiene gracias....espero que tambièn se acote la seguridad...Trabajar y crear conciencia a toda la comunidad.....creo que le hace falta alguna personas...bayyy

Anónimo dijo...

Que Bueno...si..esta mejor y bien cuidada..tambièn tome encuenta que el tubo matrix de agua que esta detras del modulo tiene escape de agua....y no llega con fuerza a muchas casas que se surten de alli....Porfa..se lo hago saber..si gusta preguntele a coco el siempre lo cierra....Gracias.....

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
Diseño Lenin Iguaran - CONTACTO unidadbolivariana@yahoo.es