jueves, 26 de marzo de 2009

Presentación del programa del Deporte Socialista del Imdere


Jue, 26/03/2009. En las instalaciones del preescolar Margot Meyer, el coordinador deportivo del Imdere para la parroquia San Bernardino, Hector Jaramillo, hizo la presentacion del programa del Deporte Socialista que implementara la Alcaldia del Municipio Libertador.
Jaramillo, expuso que el programa consiste: en incentivar a los niños a la practica deportiva, para lo cual se creara la escuela de iniciacion deportiva.
Motivacion al deporte Laboral, dirigida especialmente a los trabajadores de las empresas e instituciones de nuestra parroquia a traves de inter laborales.
Deporte para la tercera edad, enfocado a la inclusion de las mismas al deporte, de modo que no se sientan excluidos de esta actividad.
Dicho programa sera puesto en practica, por todos los voceros deportivos de los consejos comunales, quienes integraran la Mesa Tecnica del Deporte, que en constantes reuniones cada quien presentara propuestas a fin de armar cronogramas de actividades en los distintos sectores de nuestra parroquia, lo que permitira ademas armar selecciones. que nos representaran en los juegos inter parroquiales y hasta en los nacionales.
Sostuvo que igualmente involucraran a los medios de comunicacion aternativos, como es el caso de la Radio Comunitaria de San Bernardino, quien estuvo presente en la persona de Roberto Allen, quien indico el compromiso de difundir a traves de este medio todas las actividades deportivas que se lleven a cabo en la parroquia y llamar a los niños y personas de la tercera edad a involucrarse en estas actividades.


Presentación del programa del Deporte Socialista del ImdereSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
Diseño Lenin Iguaran - CONTACTO unidadbolivariana@yahoo.es